Compra Pública de Innovación – Primare Consultas preliminares al mercado

Se amplía el plazo hasta el próximo día 9 de noviembre

Compra Pública de Innovación – Primare Consultas preliminares al mercado

Se amplía el plazo hasta el próximo día 9 de diciembre para la recepción de propuestas de soluciones innovadoras que den respuesta al Reto de Inspecciones Inteligentes Avanzadas.

Como paso previo a la definición de los modelos de contratación pública de innovación que se desarrollarán en una siguiente fase, se considera, de interés promover un procedimiento de Consultas preliminares del mercado a modo de convocatoria abierta de propuestas de soluciones innovadoras, como medio para identificar tecnologías y soluciones de interés para los retos tecnológicos que se proponen en el sector primario.

El objeto de esta convocatoria es promover la participación de cualquier persona, física o jurídica, pública o privada para la identificación de propuestas innovadoras que contribuirán al proceso de desarrollo y ejecución de los proyectos de ese ámbito incluidos en el ANEXO I de la Resolución de 20 de septiembre de 2016 de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia por la que se aprueba la convocatoria de Consultas Preliminares del Mercado para proyectos de innovación tecnológica en el sector primario.

El presente proceso de consultas preliminares del mercado se realiza con vistas a preparar las futuras contrataciones que la Administración autonómica ha previsto desarrollar durante las siguientes fases e informar a los operadores económicos acerca de sus planes y sus requisitos de contratación.

La convocatoria es abierta y se dirige a todas las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas que tengan voluntad de participación y de colaboración con la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia para el desarrollo de los dichos proyectos, tanto en su definición y alcance como en el desarrollo e innovación tecnológico en el ámbito indicado.

Podrá participar cualquier persona, física o jurídica, interesada. La participación en la convocatoria no lleva por parte de la Administración autonómica ninguna obligación de financiación o aceptación de las propuestas presentadas.

La Administración dará a los participantes un tratamiento igualitario y no discriminatorio, y ajustará su participación al principio de transparencia.

Reto 1 – Inspecciones Inteligentes Avanzadas

Formulario/Ficha de propuestas de soluciones innovadoras

Documentación relacionada

Si tiene cualquier duda o consulta, puede contactar a través de la siguiente dirección electrónica cpti.amtega@xunta.gal