CURSO AVANZADO DE TÉCNICO ESPECIALISTA EN INSPECCIÓN DE REDES MAT® CON RPAS

Octubre 2017

CEGADrone S.L. empresa líder en el sector de las revisiones industriales y sector energético, presenta el curso avanzado de “Técnico Especialista en Inspección de REDES MAT ® con RPAS ” a nivel europeo, en su segunda convocatoria.

CEGADrone S.L. es por tanto pionero en este tipo de habilitaciones convirtiéndose en un referente para la especialización en el sector de RPAS industrial.

Este curso está destinado a pilotos que quieran especializarse en el manejo y pilotaje de drones en el ámbito de las revisiones industriales, dentro del sector energético en redes e instalaciones de media y alta tensión (REDES MAT ® ).

El curso tiene una duración de 45 horas lectivas entre teóricas, simulador y prácticas reales en redes de media y alta tensión e instalaciones técnicas, además de los correspondientes exámenes de las materias impartidas.

Las clases se impartirán de manera presencial y la asistencia será obligatoria para la obtención del diploma de acreditación. Infórmate de nuestros descuentos para demandantes de empleo