Curso avanzado de Técnico Especialista en Inspección de Redes con RPAS

Madrid. Abril 2017

CEGADrone presenta el primer Curso avanzado de Técnico Especialista en Inspección de Redes con RPAS.

Es el primer curso impartido a nivel Europeo para la inspección de elementos técnicos del sector de la distribución y la energía eléctrica. Cubriendo un espacio dentro de  la formación en el sector industrial con RPAS, en pro de la seguridad y la especialización de nuestros pilotos y el sector industrial/aeronáutico nacional. CEGADrone toma la iniciativa una vez más, uniendo en este proceso a profesionales del sector, ingenieros y pilotos para dar lo mejor de nuestra experiencia a todos aquellos que estén interesados en formar parte del sector de las revisiones industriales con UAVS.

CEGADrone pertenece a un grupo de empresas del sector de las renovables y la distribución de energía. Nuestra genética asegura la máxima fiabilidad y seguridad en la formación e inspección de este tipo de instalaciones con UAVS. Los pilotos y operadores de CEGADrone tienen una alta cualificación y una continua formación externa e interna para trabajos con elementos en tensión, así como certificaciones internacionales en termografía, lo que nos hace únicos en la preparación y formación para este tipo de cursos.

CEGADrone ofrece Descuentos especiales para todos los asociados de AERPAS, consulta condiciones especiales como asociado.

Más información en:

http://cegadrone.es/curso-avanzado-de-tecnico-especialista-en-inspeccion-de-redes-con-rpas/

curso-Inspeccion-Redes-RPAS