CURSO DE MODELADO FOTOGRAMÉTRICO CON SOFTWARE PIX4D.

Madrid. Febrero 2016

AeroTools-UAV convoca el “Curso de Modelado Fotogramétrico con Pix4D”. El objetivo del mismo es que el asistente adquiera un conocimiento detallado en el manejo de este software, el cual permite, a partir de imágenes adquiridas desde una plataforma UAV, obtener el modelado fotogramétrico de una superficie u objeto para un enorme rango de aplicaciones.

Pix4D procesa automáticamente imágenes aéreas y/o terrestres tomadas desde plataformas aéreas basándose en la información proporcionada por las imágenes. Los resultados de enorme precisión van desde ortomosaicos a modelos digitales, nubes de puntos y modelos tridimensionales.

A quién va dirigido:

  • Personas iniciadas en la tecnología de los drones que quieran alcanzar la especialización en el campo del modelado fotogramétrico aplicado a la ingeniería, la topografía, el medioambiente, la gestión y conservación del patrimonio, etc.
  • Técnicos, Ingenieros, Topógrafos, Inversores, emprendedores, pilotos de RPAS, universitarios, investigadores, personas interesadas en la tecnología, etc.
  • Oportunidad para adquirir una base sólida en el manejo del software para la realización de trabajos de modelado fotogramétrico.

Organiza: AeroTools-UAV S.L.

Lugar de celebración: Aula AeroTools-UAV, Avenida de Bruselas, 31 Planta Superior. 28108 Alcobendas (Madrid)

Fechas:  martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de febrero de 2016. Horario: De 16:00 a 20:00 horas

Precio: 350€/persona (IVA incluido)

Inscripción: Enviar formulario y comprobante de pago a info@aerotools-uav.com

Número de cuenta AeroTools-UAV (Banco de Sabadell): ES49 0081 0658 1400 0133 7834

Próximo curso:  Mayo/Junio de 2016

Para más información sobre este y otros cursos visite nuestra web: www.aerotools-uav.com