CURSOS DE FOTOGRAMETRÍA MEDIANTE DRONES (RPAS)

AeroTools-UAV convoca el “Curso de Fotogrametría Aplicada mediante Drones (RPAS)”. El objetivo del mismo es que el asistente adquiera un conocimiento detallado de todos aquellos aspectos relacionados con la fotogrametría aérea mediante drones y sus aplicaciones en trabajos de topografía e ingenería.

Con especial énfasis en su integración en plataformas aéreas no tripuladas (RPAS), se conocerán sus fundamentos teóricos, los procesos que intervienen en la planificación de vuelo y la toma de datos, así como los fundamentos del procesado y posterior análisis de los mismos.

A quién va dirigido:

  • Personas iniciadas en la tecnología de los drones que quieran alcanzar la especialización en el campo de la fotogrametría aérea aplicada a la ingeniería, la topografía, el medioambiente, la gestión y conservación del patrimonio, etc.
  • Técnicos, Ingenieros, Topógrafos, Inversores, emprendedores, pilotos de RPAS, universitarios, investigadores, personas interesadas en la tecnología, etc.
  • Oportunidad para adquirir una base sólida en la utilización de plataformas RPAS para la realización de trabajos fotogramétricos, necesaria para la especialización futura en la operación de los equipos y sistemas.

 

Organiza: AeroTools-UAV S.L.

Lugar de celebración: Aula AeroTools-UAV, Avenida de Bruselas, 31 Planta Superior. 28108 Alcobendas (Madrid)

Fechas:  miércoles 21 y jueves 22 de octubre de 2015. Horario: De 16:00 a 20:00 horas

Inscripción: Enviar formulario y comprobante de pago a info@aerotools-uav.com

Número de cuenta AeroTools-UAV (Banco de Sabadell): ES49 0081 0658 1400 0133 7834

Próximo curso: febrero de 2016