UNVEX 2016

UAS | RPAS | DRONES | EXPO & CONFERENCIAS

El aeródromo de Cuatro Vientos acogerá UNVEX 2016

La cuarta edición de UNVEX 2016 ya tiene lugar de celebración, el Aeroclub de Cuatro Vientos en Madrid. Un emplazamiento único para un evento de éstas características con unas magníficas instalaciones. Dentro del mismo recinto se situará la Sala de Conferencias la Exposición y dentro de ella el Centro de Promoción e Información, así como un espacio reservado para Demostraciones en directo.

AESA confirma su participación en UNVEX 2016

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea a confirmado su apoyo a UNVEX 2016 y tiene previsto en el ciclo de Conferencias con el objetivo de dar a conocer la situación de la legislación española en cuanto al uso de sistemas aéreos remotamente tripulados. Para ello dispondrá de dos mesas en las que tratar no solo la normativa en cuanto a vuelo, sino también los aspectos legales relativos a responsabilidad, privacidad y seguridad o los requisitos de certificación y formación de operadores.

UNVEX 2016 será el mayor de los celebrados

Desde su primera edición en 2010, UNVEX ha crecido en expositores y participantes en sintonía con el crecimiento del propio mercado. Las expectativas para 2016 son duplicar las cifras de la última edición, tanto en participantes como expositores.

Participación

La venta de espacio en la exposición ya ha comenzado, si su empresa desea participar, recomendamos hacerlo cuanto antes para conseguir el mejor emplazamiento.

Existen paquetes de Patrocinio que proporcionan gran visibilidad y máximo retorno para su inversión en UNVEX 2016. Consúltenos.

Para más información y reservas: eventos@idsolutions.biz

La inscripción para participar en las Conferencias, visitar la Exposición y asistir a las demostraciones se abrirá el 31 de marzo en www.unvex16.com y se comunicará a través de este boletín y medios de comunicación.