Abierto el plazo del I concurso de startups de drones que se celebra en España

startups de drones en españa

Expodrónica 2016 incorpora en esta nueva edición el primer concurso de Startups del sector de los drones que se celebra en España con la participación de inversores y mentores en un formato único que incluye la competición de los finalistas en una sesión abierta al público.

« Expodrónica es algo más que la feria de referencia en Europa, es además un motor de desarrollo para el sector de los drones. Por eso este concurso busca descubrir nuevos proyectos y contribuir a que se hagan realidad. Es una gran oportunidad para los emprendedores pero también para uno de los sectores más innovadores y con más futuro », explica Isabel Buatas, directora de Expodrónica.

De los proyectos presentados hasta el 11 de septiembre se seleccionarán 12 que participarán en la semifinal el 22 de septiembre. El jurado decidirá los 6 finalistas que se enfrentarán el 23 de septiembre y de los que saldrán los 3 ganadores.

Los participantes deberán enviar su proyecto a info@expodronica.com y pueden consultar las bases completas en www.expodronica.com/startups