ILA Berlin Air Show 2016.

Atendiendo a las necesidades del sector, ILA Berlin Air Show 2016 llega con aires de renovación y un nuevo concepto focalizado en la optimización del tiempo, concentrando el evento por primera vez en 4 días y reservando los dos primeros exclusivamente para profesionales.

ILA Berlin Air Show  abrirá sus puertas del 1 al 4 de junio de 2016 en el recinto Berlin ExpoCenter Airport. En 2014 cubrió todos los aspectos de la industria aeroespacial y fue una gran atracción para el público. Contó con más de 1.200 expositores de 40 países y 122.500 visitantes profesionales. ILA Berlin Air Show ofrece acceso directo a los mercados con gran volumen de negocio, y de forma muy especial, a los mercados emergentes de Europa Central y del Este. Se celebra en Berlín, en el corazón de Europa, y es punto de encuentro para los grandes fabricantes y la industria de la subcontratación. Además, en la pasada edición se ofrecieron 60 conferencias sobre las tendencias actuales en la industria aeroespacial y contó con la participación espectacular de un total de 300 aviones y equipo acrobático además de la presencia de importantes medios de comunicación del sector con 3.800 periodistas acreditados de 55 países.

En ILA puede encontrar los siguientes segmentos:

  • Aviación CivilLa aviación comercial es el segmento con mayor y más rápido crecimiento del sector aeroespacial.
  • ILA Space: En ILA encontrará el mayor segmento dedicado al espacio, integrado en un evento global.
  • Defense and SecurityILA unifica en un solo evento al sector defensa con la industria.
  • International Suppliers Center – ISCImportante plataforma de negocio para la industria proveedora de productos del mercado aeroespacial que facilita el encuentro entre profesionales gracias a nuestro programa B2B: “International Buyers Days”. Como novedad todo se concentrará en 3 días en el pabellón 6 de estructura permanente.
  • HelicopterEste sector se ha establecido como punto de referencia en Europa.
  • Unmanned Aircraft Systems – UASSector dinámico y en constante crecimiento, que encuentra su plataforma de exposición en ILA. En la “UAS Plaza”, se exponen los UAS de mayor tamaño y los más pequeños, en el interior.
  • ILA Career CenterPunto de encuentro perfecto para profesionales y empresas que ofrecen y/o buscan puestos de trabajo.
  • ConferenciasEn ILA 2016 tendrán lugar conferencias nacionales e internacionales que representan a todos los sectores de la industria con participantes del sector aeroespacial. Todo ello acompañado de un programa de muy alto nivel.

En el siguiente link podrá ver el folleto oficial informativo sobre la próxima edición ILA Berlin Air Show 2016.