RPAS retos y oportunidades

30 septiembre 2015

9:00

Ministerio de Fomento
Paseo de la Castellana, 67 Primera Planta – Sala de Proyecciones

Cambio de ubicación

A raíz del interés suscitado por la iniciativa y por motivos de aforo disponible, nos hemos visto obligados a cambiar el emplazamiento de la Jornada. Por lo tanto, la misma tendrá lugar en el salón de actos del edificio CETA situado en Alfonso XII número 3, se adjunta un documento con la ubicación exacta.

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), en colaboración con la Asociación Española de RPAS – AERPAS, le invita a asistir a la jornada RPAS retos y oportunidades que se celebrará el próximo 30 de septiembre en la sede del Ministerio de Fomento el salón de actos del edificio CETA situado en Alfonso XII número 3, y que tiene como objetivo evaluar la experiencia adquirida en el primer año de aplicación de la normativa.

También tendremos oportunidad de analizar  otros aspectos que afectan al desarrollo del sector de los RPAS como son los de privacidad y protección de datos, seguridad pública en la operación de RPAS, responsabilidad y seguros, y comunicaciones y espectro radioeléctrico. En todos ellos se expondrán los puntos de vista de las administraciones competentes y la respuesta de la industria.