La Asociación Española de RPAS (AERPAS) colabora en la organización de UNVEX 2016

La Asociación que reúne a más de 100 empresas del sector de los Drones o RPAS ha firmado un convenio con UNVEX 2016 para colaborar en su organización y facilitar la participación de sus asociados.

UNVEX 2016 AERPAS colabora en la organización de UNVEX 2016

Madrid.- Diciembre de 2015

La Asociación Española de RPAS (AERPAS) ha firmado un Acuerdo con IDS, organizador de UNVEX 2016, mediante el cual colaborará en el diseño y organización del evento, a cambio de unas mejores condiciones para los asociados que deseen participar.

UNVEX es el mayor evento que se celebra en España dedicado a los vehículos aéreos remotamente tripulados, denominados UAS, RPAS o Drones, cuyo dinamismo y crecimiento augura un gran futuro a nivel de negocio y empleo.

En esta su cuarta edición que se celebrará del 24 al 26 de mayo de 2016, UNVEX congregará a todos los interesados en el sector de vehículos aéreos autónomos o remotamente tripulados, desde diseñadores y fabricantes a usuarios de todo tipo, institucionales y comerciales.

UNVEX 2016 es un espacio único en el que se celebran, de forma paralela, una Exposición, un ciclo de Conferencias de alto nivel profesional y Demostraciones de plataformas y sensores. Este año incorpora como novedad un Centro de Información para que empresas e instituciones puedan exponer sus soluciones o servicios.

Los organizadores esperan duplicar las cifras alcanzadas en la edición 2014 consiguiendo integrar a todo el sector, desde grandes UAS a pequeños drones y desde las aplicaciones civiles a las de defensa y seguridad.

AERPAS beneficia con este Acuerdo a todos sus socios y, como parte del Comité Organizador, consigue integrar sus objetivos en los propios de UNVEX 2016. Contará con una sesión propia en las Conferencias y apoyará la presencia de ponentes de la Unión Europea en cuyos Comités y Grupos de RPAS participa.

+ info : www.unvex16.com