II Promoción de Curso avanzado de Técnico Especialista en Inspección de Redes con RPAS – Oferta especial socios AERPAS

Beneficios de ser socio de AERPAS

CURSO AVANZADO DE TÉCNICO ESPECIALISTA EN INSPECCIÓN DE REDES MAT® CON RPAS

CEGADrone S.L. empresa líder en el sector de las revisiones industriales y sector energético, presenta el curso avanzado de “Técnico Especialista en Inspección de REDES MAT ® con RPAS ” a nivel europeo, en su segunda convocatoria. CEGADrone S.L. es por tanto pionero en este tipo de habilitaciones convirtiéndose en un referente para la especialización en el sector de RPAS industrial. Este curso está destinado a pilotos que quieran especializarse en el manejo y pilotaje de drones en el ámbito de las revisiones industriales, dentro del sector energético en redes e instalaciones de media y alta tensión (REDES MAT ® ). El curso tiene una duración de 44 horas lectivas entre teóricas y prácticas reales en redes de media y alta tensión e instalaciones técnicas, además de los correspondientes exámenes de las materias impartidas. Las clases se impartirán de manera presencial y la asistencia será obligatoria para la obtención del diploma de acreditación. Infórmate de nuestros descuentos para demandantes de empleo.

CUÁNDO

El curso tendrá una duración de 5 días para la parte teórica y 2 días para realizar las prácticas (4 horas efectivas). La fecha de inicio del curso será el 3 de Julio del 2017, para la parte teórica. EL HORARIO DEL CURSO SERÁ: • MAÑANA: De 09:00 a 14:00. • TARDE: De 15:00 a 18:00. Las comidas durante la semana lectiva están incluida en el precio del curso.

DÓNDE

El curso se impartirá en las instalaciones de la empresa RIMETEC, asociada a CEGADrone S.L. para impartir cursos de REDES MAT® en Castilla y León. RIMETEC es una empresa con más de 30 años de experiencia, desarrolla su actividad en el sector eléctrico, con reconocido prestigio entre sus clientes, fruto de la calidad y seriedad en los trabajos. Es una empresa especialista en trabajos en Tensión. Las Aulas de formación de RIMETEC se encuentran en Gremio de los canteros, Nº17 , 40195, Segovia (al lado de las instalaciones de SEUR) en el polígono de Hontoria. Los accesos desde Madrid se pueden hacer en AVE, y en autobús a través de la empresa La Sepulvedana. CEGADrone S.L. tiene concierto con los hoteles, Hotel Cándido de Segovia y el Hotel los Linajes, para las personas que tengan que pernoctar en Segovia, las reservas se deberían de hacer antes del 26 de Junio de 2017. CEGADrone S.L. se reserva el derecho de cambio para la realización del curso, dependiendo de la asistencia y el aforo. En este caso se notificara a los asistentes con la suficiente antelación.

Si lo deseas puedes ver muchas más ventajas para asociados.