UNVEX S&D2017

UNVEX 2018
UNVEX (Unmanned Vehicle Exhibition) es un evento profesional especializado en vehículos autónomos o remotamente tripulados que nace en 2010 con el objetivo de impulsar el conocimiento de esta nueva tecnología. Desde su inicio, UNVEX se ha mantenido fiel a la cita bienal con cuatro ediciones celebradas en Madrid. La cumbre también se ha extendido a América Latina con su versión UNVEX AMÉRICA, de la que ya se han celebrado tres ediciones (Bogotá, Lima y Santiago de Chile). En estos años, UNVEX se ha consolidado como el mayor evento en el mercado hispanoparlante de vehículos remotamente tripulados.

 

En su constante crecimiento, la cumbre ha dado el salto a un contexto paneuropeo con la edición UNVEX S&D 2018, que se celebrará en León entre los días 29 y 31 de mayo con un contenido monográfico: el uso de las tecnologías unmanned en defensa y seguridad. Es un salto importante y cuenta para ello con el apoyo y colaboración del Ministerio de Defensa (la ministra preside el Comité de Honor), DGAM, Ministerio del Interior, SG de Industria, FFAA, FCSE, Comisión Europea, OTAN, EDA, CDTI, etc., además de las autoridades autonómicas y locales. Como evento mantiene su concepto integral y el objetivo de aportar valor a los participantes.

La cumbre tendrá lugar en el nuevo Palacio de Exposiciones de León, que precisamente será inaugurado con ocasión de UNVEX S&D, contando con el total apoyo del Ayuntamiento y la Junta de Castilla y León. El evento incluye un Ciclo de Conferencias de alto nivel, un Área de Exposición donde la industria mostrará las últimas soluciones y ambicioso Programa de Demostraciones, tanto indoor en el propio Palacio de Exposiciones, como outdoor en Bases Aéreas próximas a León.

El Ciclo de Conferencias dedica la mañana a debates sobre Seguridad y Defensa con sesiones plenarias y áreas temáticas o workshops, restringidas a expertos, usuarios e industria. El programa de tarde, organizado en colaboración con la Universidad de León, incluye charlas y talleres, gratuitos y abiertos al gran público, sobre tecnología e industria.

Para resolver dudas o ampliar la información puede consultar la web: www.unvex-sd.com  o contactar con los organizadores en eventos@idsolutions.biz

OFERTA de un DESCUENTO en UNVEX SD

Si lo deseas puedes ver muchas más ventajas para asociados.